Muévete con Varas Luminosas - Action for Healthy Kids
Open Search

Muévete con Varas Luminosas

Print Page

Visión General

Mantener a los niños físicamente activos puede ser un desafío en la era de los videojuegos y la tecnología, sin embargo, ¡hay un juguete que aún se ilumina sin presionar un botón! ¡Varas Luminosas! Las varas luminosas son una forma divertida y barata de hacer que los niños se muevan en casa o en la escuela, especialmente cuando se necesita una actividad física en interiores. ¡Combina tu creatividad con todos los diferentes usos de las varas luminosas que se encuentran a continuación para crear un día brillante de diversión!

Toma Acción

  • Haz una fiesta de baile. ¡Pega las varas luminosas a tus brazos, piernas, pecho y cara y ten una fiesta que baile brillando en la oscuridad! Escoge tu canción favorita para bailar e invita a tus amigos y familia a que se unan. ¡Usa tu creatividad para expresarte a través de cualquier movimiento de baile que quieras! El bailar es una excelente manera de liberar la energía y divertirte con los demás,
  • Crea un lanzamiento de anillo con las varas luminosas. Une 2-3 varas luminosas en un círculo para crear los anillos para el lanzamiento. Encuentra un artículo como un palo alto o rollo de toallas de papel para usar como un poste. Pega unas cuantas varas luminosas al poste para que puedas verlo en la oscuridad. ¡Apunta los anillos de las varas luminosas para el poste y mantén un récord de cuántas veces logras tirar el anillo alrededor del poste!
  • Juega un juego de gato luminoso. Pon suficientes varas luminosas para crear una tabla de gato en la mesa o en el piso. Usa las varas extras para crear anillos para los círculos y dos varas para las equis. ¡Intenta obtener 3 en una línea!
  • Ten una amistosa batalla de espadas con las varas luminosas. Recoge tubos de toallas de papel viejos y pega las varas luminosas en el exterior. Establece reglas para un juego seguro y divertido. Usa tu imaginación e imagina que eres un pirata en un barco pirata o Luke Skywalker en la Guerra de las Galaxias.